Bienvenida a los potenciales seguidores de este blog

Hola a todos
Quiero recibir a todos los amantes de esta fascinante área de la biología.
Por más de 30 años, tuve el inmenso placer de tratar con la seguridad y la inocuidad alimentaria y con la microbiología del agua y de los alimentos.
Espero poder ser digno de transmitir humildemente, parte de mis sensaciones y de mis escritos en este blog.
Deseo fervientemente ser blanco de todas las críticas por venir, que sin duda, me ayudarán a seguir creciendo y mejorando en este mundo tan cambiante.
Bienvenidos nuevamente y estaremos cada día más unidos.
Es lo que anhelo.
Buena jornada



Comentarios

  1. muy buen artículo, gracias por subirlo. Eso demuestra su amor por la docencia. Mil Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR SUS INMERECIDOS ELOGIOS HACIA MI PERSONA. SALUDOS CORDIALES.

      Borrar
  2. excelente articulo, yo soy ingeniero de alimentos y me encanta todo aquello que se relacione con mi arte. mil gracias por la publicación estará al tanto de todas las publicaciones que subas. gracias.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS A VOS VÍCTOR Y ESPERO NO DEFRAUDARLOS, SALUDOS CORDIALES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GUÍA PRACTICA DEL LABORATORIO MICROBIOLOGICO DE AGUAS Y ALIMENTOS (PARTE 8)

Historia de la Bromatología

ENTEROBACTERIAS (Parte 1)